Ullum- ASJ

El Intendente de Ullum convocó a las autoridades departamentales a trabajar en base al Acuerdo San Juan

La convocatoria fue durante la mañana del jueves. Participaron autoridades de gobierno y funcionarios municipales.

 Vie, 03 Jul 2020  

Durante la mañana de este jueves, el Sr. Intendente de Ullum Leopoldo Soler llamó a una reunión preparatoria a los funcionarios de gobierno municipal para comenzar a trabajar en base al Acuerdo San Juan. Las mesas sectoriales de Ullum se darán durante varios días según el sector y bajo la coordinación general del Secretario de Gobierno Alfredo Jofré y funcionarios.

El Intendente de Ullum junto al gabinete municipal

 

Leopoldo Soler instó al gabinete municipal a trabajar en los items y lineamientos del acuerdo junto a todos los sectores del Departamento de Ullum. Para eso la Municipalidad de Ullum convocará a cada sector representativo de la comunidad para trabajar la consigna de construcción colectiva mediante aportes que contribuyan al proceso de recuperación socio- económica del Departamento y la Provincia a corto y mediano plazo.

De igual manera, el Sr. Intendente se reunió con el Sr. Diputado Provincial por Ullum, Alfredo Simón Ortiz, y concejales Graciela Gil, Alfredo Molina, Daniela Salinas, Silvio Pasten y Fabián Dominguez a fin de trabajar en conjunto. "Agradezco a los mismos por la reunión preparatoria de hoy en vista a las mesas sectoriales que realizaremos en Ullum. Creemos que estas mesas de trabajo harán un aporte al futuro que queremos construir entre todos", les expresó Soler.

Leopoldo Soler junto al Señor Diputado Alfredo S. Ortiz y concejales de Ullum.

 

Durante la jornada de este viernes se darán a concer los detalles de la metodología de trabajo del Acuerdo en Ullum y comenzarán a ser convocados los diferentes sectores de la comunidad.

 


Fuente: Prensa Ullum